Usted está aquí

Disponible en:EnglishEspañol

Información del evento

Sede de la Reunión

La I Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, en el marco del VIII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe organizado por la Oficina Regional del PNUD para América Latina, la Vicepresidencia de la República Dominicana y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

Ubicación

Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino   VER MAPA AQUÍ
George Washington Ave. 367, Apto. Postal 769-2, Santo Domingo
+(809) 221-2222
Para comprobar alojamiento aquí

Coordinación de la Reunión

La organización de la Reunión estará a cargo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Laís Abramo, Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL ( lais.abramo@cepal.org  (+56) 2 2210 2451), estará a disposición de los participantes para consultas sustantivas relacionadas con la Reunión.

Las consultas sobre los aspectos operativos de la Reunión deberán dirigirse a Margot Rovira (margot.rovira@cepal.org  (+56) 2 2210 2285).

Registro de participantes

La I Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe se desarrollará durante el segundo día del VIII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe.

El sistema de registro de participantes en línea está disponible en el sitio web del Foro: www.progresarparalaigualdad.do

En caso de que requiera mayor información sobre la participación, no dude en ponerse en contacto con Margot Rovira (margot.rovira@cepal.org   (+56) 2 2210 2285).

Sesiones de inauguración

La sesión de apertura del Foro se comenzará el lunes 30 de octubre a las 9.00 horas y la sesión de apertura de la Reunión se comenzará el martes 1 de noviembre a las 8.30 horas.